Las islas de los famosos

No es la primera ocasión que en Sibaritalia os hablamos de las islas que adquieren las celebrities, pero con la aparición de una pequeña aunque muy interesante lista de ricos y famosos que han adquirido su particular islote, no podemos dejar pasar la ocasión de mostrárosla.

Ekaterina Rybolovleva – La hija del magnate Dmitry Rybolovlev, que ocupa el puesto 119 en el ránking mundial de millonarios, es la nueva propietaria de Skorpios (Grecia) que en 1962 adquirió Aristóteles Onassis. El precio pagado podría ascender a unos 117 millones de euros.

Richard Branson – Compró Necker, en las islas Vírgenes Británicas, por 200.000 dólares en 1970. El magnate disfruta de una mansión con 10 habitaciones que alquila por 17.000 euros por pareja. Además, cuenta con otra isla en Australia, Makepeace Island, en forma de corazón.

Islas

Roman Abramovich – El magnate ruso compró Novaya Gollandia, situada en San Petersburgo, en 2010 por cerca de 300 millones de euros. La isla acogerá su colección privada de arte, para lo que invertirá otros 285 millones.

Michael Schumacher – El piloto recibió de manos del Jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum, el príncipe heredero de Dubái, esta isla, valorada en unos 5,34 millones de euros. La isla forma parte del archipiélago The World.

Beyoncé – Su marido, el también músico Jay-Z, habría desembolsado unos dos millones de dólares por este enclave en el norte de Abaco, en Bahamas. La cantante habría recibido la isla como regalo por su quinto aniversario de boda.

Paul Allen – El cofundador de Microsoft ha colgado el cartel de Se vende a una isla de 292 acres en la costa de Washington. Allen la adquirió en los años 90 y pide por ella algo más de 10 millones de euros, El millonario es propietario de otra isla.

Fuente: expansión

Trackbacks para este artículo

  1. Studio 54 a través de los ojos de Warhol | Sibaritalia

Deja un comentario