Lanvin se adapta a las nuevas tecnologías

La centenaria maison francesa, fundada por Jeanne Lanvin, abre sus puertas al mundo de las nuevas tecnologías. Y se lo agradecemos, desde luego, porque así podremos disfrutar de su elegancia y buen gusto sin tener que estar cerca de alguna de sus estimadas boutiques.

Con su nueva línea de servicio, Lanvin ofrece a sus clientes la e-tienda, donde poder adquirir cualquier de sus productos. Además, en la página web encontramos también un localizador de tiendas físicas, el boletín de noticias, la información legal y de contacto y enlaces a los perfiles en las redes sociales de la firma.e-LanvinLanvin no es la primera casa de lujo en abrirse paso a través del e-commerce. Por ejemplo, el caso de Gucci ha sido espectacular, ya que desde que dio rienda suelta a las ventas online y se adaptó a los dispositivos móviles con Android o iOS ha cuadriplicado sus ingresos, experimentando un crecimiento en sus ventas del 70 por ciento.

Queda claro que el lujo ya no es sólo algo que podamos adquirir si primero lo vemos y sentimos, a través de la red lo que nos gusta y está en venta nos lo quedamos.

Deja un comentario