Kalamazoo Outdoor Gourmet

La firma Kalamazoo, oriunda de la ciudad de la que toma nombre, en el estado de Michigan (Estados Unidos), vuelve a sorprendernos con sus productos. En esta ocasión estamos refiriéndonos a sus magníficas barbacoas Kalamazoo Outdoor Gourmet, como a todo buen chef, quedará prendado de las mismas… y no será el único, puesto que para cocineros de renombre como Wolfgang Puck también son sumamente valoradas.

Además de una estética de lujo, las barbacoas Kalamazoo destacan por ser híbridas. Es decir, funcionan de manera conjunta con gas y carbón o leña. Según dicen, cada tipo de llama da su toque especial a la comida. Lo que es seguro, es que este sistema híbrido ideado por Kalamazoo asegura un flujo de calor constante y con una concentración de humedad perfecta para que todo quede en su punto ideal.

Kalamazoo Outdoor Gourmet

Kalamazoo no sólo nos oferta estas estupendas barbacoas puesto que también disponen de mobiliario, accesorios y otros productos varios como hornos para pizza y refrigerados de bebida que, sin duda, completan uno de los mejores catálogos del sector. Y eso no es todo, porque a través de su página web podremos encontrar diversos trucos para cocinar en barbacoa y no dejar que se nos carbonicen los productos.

Y una vez visto esto, ¿qué os parecen las barbacoas híbridas de Kalamazoo? ¿Os haríais con una?

Deja un comentario