Invigorating Body Wash de Baxter of California

Baxter of California nos sorprende con un nuevo cosmético para el cuidado de la piel del hombre. Se trata de su producto estrella, Invigorating Body Wash, un gel de baño tonificante para todo tipo de pieles que destaca por su composición floral y cassis.

El gel de baño tonificante y refrescante para el hombre, Invigorating Body Wash, retira las impurezas e hidrata y purifica la piel. Ideal para ducha y baño, el gel ultrahidratante y refrescante de uso diario está reforzado con agentes limpiadores derivados del coco y agentes suavizantes, aceite de jojoba y gel de aloe vera, que mantienen la piel sana y suave.Invigorating Body WashEntre sus características y beneficios cabe destacar su efecto como solución limpiadora apta para todo tipo de pieles; su elevado contenido en aloe vera, aceite de jojoba, extracto de yuca y humectantes (extractos de plantas que suavizan la piel, dejándola limpia y fresca).

Por supuesto, Invigorating Body Wash no irrita ni seca la piel puesto que se trata de una solución equilibrada que se disipa rápidamente ayudando a mantener el equilibrio natural de la piel. Su precio de venta recomendado es de 23 euros.

Deja un comentario