Infiniti LE Concept

El Infiniti LE Concept es un prototipo en fase de prueba basado en el Nissan LEAE de funcionamiento completamente eléctrico y que podría ver la luz en los próximos meses. Eso, claro, si los responsables de Infiniti dan luz verde a este proyecto presentado  en el pasado Salón de París, siguiendo la tendencia iniciada por la berlina M 35h de funcionamiento híbrido.

El Infiniti LE Concept está equipado con un motor eléctrico al que suministra energía un conjunto de baterías de ión-litio de 24 kWh que con un sistema de carga rápida invierte 30 minutos en esta operación al 80% de su capacidad.Infiniti LE ConceptCon un interior de corte futurista, anticipa el habitáculo de nuevos modelos que la marca de lujo japonesa tiene previsto lanzar en los próximos años. Cuero en tonos claros, pantalla multifunción con el proceso de carga en la batería, autonomía, consumo… El cuadro de instrumentos detrás del volante opta por una estructura clásica combinando elementos analógicos y digitales.

El motor eléctrico del Infiniti LE Concept nos ofrece una potencia de 134 CV y una autonomía de 150 kilómetros. Y, como podéis observar en las imágenes, su estilo es muy Minority Report

 

Deja un comentario