Globe Trotter, un lujo aventurero

Hoy traemos un artículo especialmente ideado para aquellos amantes de los viajes y la aventura. Las maletas Globe Trotter es todo un lujo para los aventureros.

Fueron diseñadas allá por la década de los 60 del siglo pasado, sin embargo, su cuidada línea, su perfecta funcionalidad y sus delicados acabados convierten a este utensilio amigo, en una pieza de confianza y la maleta indispensable para los grandes viajes.

Estilo clásico e impecable con un aporte atemporal, eterno y original que prestan a su elegancia también un toque inspirador, innovador y siempre adecuado.

globe trotter

Las maletas de la marca Globe Trotter se inspiran en el trabajo artesano bien hecho. Elaboradas a mano a partir de fibra de vulcan, la ligereza es una de sus bazas, junto a su marco de fresno tejido de su interior y el cuero de mejor calidad para su acabado.

El diseño se completa con cerradura de llaves, ruedas y asa telescópica para facilitar al máximo el transporte en cualquier tipo de condiciones. Su precio es de 750€ y puede ser adquirida a través del sitio online de Pasionlujo.com, desde donde la recibirán en el plazo de 24-48 horas.

Deja un comentario