Gears of War: Judgment

Desde la aparición en escena de Gears of War, una de las mejores sagas para Xbox 360, quedó patente cómo debían hacerse los juegos de acción. No obstante, con la nueva entrega Judgment, parece que se avecina un cambio generacional.

Judgment es, de hecho, el primer capítulo que se salta, por decirlo de alguna manera, las normas de la serie. Para empezar, nos cuenta episodios anteriores de la guerra que enfrenta a la humanidad con las especies subterráneas Locust, una larga batalla que constituye el hilo argumental de la historia.

Gears of War: Judgment

También tomamos un rol diferente al del soldado Marcus Fenix que la protagonizaba. En su lugar, nos meteremos en la piel de los miembros del escuadrón Kilo. Además de un intenso modo cooperativo en el que varios usuarios podrán participar en una misma campaña, Judgment ofrece dos nuevas fórmulas multijugador y las misiones desclasificadas, que permitirán desbloquear nuevos objetos.

¿Dejarás pasar la oportunidad de jugar a uno de los mejores juegos de acción de la consola de tercera generación Xbox 360? ¡Seguro que no!

Deja un comentario