Fly 40 de Sessa Marine

Os presentamos el Fly 40, la nueva embarcación de Sessa Marine diseñada por Christian Grande con 12,60 metros de eslora y 3,60 metros de manga con capacidad para alojar a 12 invitados y disfrutar de una navegación cómoda.

En lo que respecta al diseño del Fly 40, lo más característico es la amplitud de espacios y la sensación de libertad proporcionada por el juego de luces de los grandes ventanales y espejos. Por supuesto, todo esto en combinación con materiales heredades de los demás modelos de la firma de mayor eslora.

Fly 40 de Sessa Marine

Como ocurre en el Fly 45, este yate de gama media dispone de solárium de proa, gran bañera de popa con acceso directo al agua, salón en forma de L y salón-cocina que comunica mediante paneles con el flybridge. La bañera superior hace las veces de mirador desde el que dominar toda la navegación y, en relación a los camarotes, cuenta con uno doble para el armador y otro con un par de literas… ambos con baño completo.

Para navegar, el Fly 40 dispone de dos motores Volvo Penta 400 D4 con potencia de 600 CV que emplean la tecnología de navegación IPS. De esta forma se facilitan las maniobras, se reduce el consumo de combustible y las emisiones de CO2 a la atmósfera y se disminuye el nivel sonoro.

Deja un comentario