Fin de Fiesta en Sevilla

Hoy es la última gala de la gran fiesta de la primavera de Andalucía. La Feria de Sevilla ha llegado a su último día y se despide hasta la próxima edición.

Atrás quedarán los volantes de los trajes de faralaes, los paseos en coches de caballos, el baile por sevillanas hasta altas horas de la madrugada, el jamón serrano, el queso manchego, mariscos y manzanilla en las casetas del real.

feria abril

Farolillos de colores, albero de arena refrescada para cubrir el suelo por donde pisan los zapatos de gitana, las rayas de las lonetas que nos guarecen del sol del día y la ‘rociá’ nocturna, mientra se comparte alegría con familiares y amigos.

Alegría de una fiesta mundialmente famosa y que comenzó siendo un antiguo mercado de ganaderos, donde poder exponer animales y verduras y hacer negocio tras el duro trabajo del invierno.

Para los más tardíos, Sevilla siempre merece la pena ser visitada y ni el Guadalquivir ni la Giralda se moverán de su sitio; así que aún tenemos unas horas para brindar con un buen vino y disfrutar un poco del rescoldo de la feria sevillana.

Deja un comentario