El zafiro de las ginebras

Vivimos un auge de la Ginebra, una de las bebidas más elitistas y singulares de cuantos néctares alcohólicos podemos encontrar. Quizá Bombay Saphire sea el auténtico zafiro de las ginebras.

Con tintes victorianos, coloniales, recuerdos de quinina como base para cuidar la salud de colonizadores, opresores, sin embargo, sucumbían a la rabia maléfica de las enfermedades extranjeras del siglo XVIII-XIX.

Bombay Saphire
Afortunadamente de aquella época, de la que podríamos cuestionarnos nuestro bárbaro proceder, reprobable y occidental, nos quedan sabores únicos e inimitables, como el de Bombay Saphire. Una Ginebra única de un sabor prácticamente indescriptible, cuyo placer sólo puede ser mesurado a través del paladar. En épocas pecatas a precios degenerados, Bombay Saphire siempre te devuelve al origen de la Ginebra inimitable y auténtica.
Con la llegada del buen tiempo, esta deliciosa bebida nos deleita con infinidad de cócteles que podremos encontrar en nuestro local habitual o en cualquier otro que destaque por Du estilo y ambiente. No lo dudes y anímate a probar alguna de sus posibles combinaciones que, jamás, te dejarán indiferente.

Deja un comentario