El Lamborghini Aventador de la policía dubaití

El tema del que voy a hablaros hoy sólo tiene cabida en los países más ricos del mundo, donde gran parte de sus habitantes, poseedores de algunas de las fortunas personales más amplias del mundo, desconocen exactamente la cifra real que alcanza su poder. De hecho, si alguien puede indicarme algún otro lugar, a excepción de Dubai, país al que intento hacer referencia, dispone de un Lamborghini Aventador en su flota policial (UAE), que me lo cuente.

El coche de alta gama, adaptado a las necesidades de la UAE, luce las características franjas verdes oficiales de la policía dubaití y, aunque se trate más de una campaña de marketing por parte del emirato que de un coche policial en sí, está claro que las calles y largas autopistas de Dubai podrán ser recorridas a toda velocidad.

Chevrolet Camaro

Aunque es posible que este Lamborghini Aventador quede únicamente como una imagen más a añadir al destino turístico de lujo y negocios millonarios que es Dubai en sí, no se trata del primer vehículo ‘especial’ que se encarga para el Cuerpo de Policía dubaití.

De hecho, en poco tiempo, habrá una nueva flota compuesta en su totalidad por modelos Chevrolet Camaro que harán las delicias de todo el personal. Con este equipo, ¿alguien podría resistirse a ser policía en los emiratos?

Deja un comentario