El ático más caro del mundo estará en Mónaco

El proyecto conocido como Torre Odéon, en Mónaco, albergará el ático más caro del mundo. De la mano de Claudio Marzocco seremos testigos de la creación de la torre de apartamentos más lujosos de todo Mónaco que, como bien dice, será el nexo entre el mar y el cielo.

El ático en cuestión podría venderse por 300 millones y, teniendo en cuenta que dispondrá de 3.300 metros cuadrados, el valor por metro cuadrado equivaldría a 91.000 euros. Lo dicho, el apartamento más caro del mundo… por el momento.Torre OdéonSituado en la cima de lo que será la Torre Odéon, a 170 metros de altura y con vistas panorámicas de 360 grados, pocos serán los que podrán resistirse a sus encantos. Tan sólo hay que disponer de la fortuna suficiente para poder hacerse con el ático.

Y es que, aunque haya sido valorado en 300 millones de euros, como ya os hemos indicado, según su creador Marzocco, es posible que su precio se incremente en función de la demanda. ¿Pujaríais por un ático como el que os mostramos en las imágenes?

Deja un comentario