Disfrutar de series o películas sin televisor

Olvídate de cenar con prisas para poder sentarte ante el televisor a las 22 en punto y disfrutar del último capítulo de Gran Reserva. Con descargar la aplicación de RTVE desde un dispositivo Android o iOS es posible disfrutar bajo demanda de cualquier serie o programa emitido por el ente, o incluso ver el telediario en directo o diferido.

Al igual que la cadena pública, prácticamente todas las televisiones ofrecen ya sencillos programas que permiten a los espectadores gozar de su parrilla sin la esclavitud de los horarios, como Mitele (MediaSet), Yomvi (Canal+) y Nubeox (Atresmedia). Este último está más centrado en el cine que en la programación de la emisora.

Apps de ocio y entretenimiento

Al margen de estos canales, hay videoclubs virtuales, similares al estadounidense Netflix, donde se pueden alquilar series y películas para ver en el momento. El más potente es Wuaki.tv, con un precio medio de 2,99€ por título. También existe la opción de pagar una cuota mensual de 6,99€, lo que permite acceder libremente a parte de su catálogo. Filmin, por su parte, apuesta por el cine más independiente.

¿Os animáis a probar estas aplicaciones de entretenimiento? Sin duda, merecen la pena.

Deja un comentario