D-Premier de Devialet

La firma francesa Devialet se enorgullece de poder presentar su nuevo amplificador D-Premier, en el que la tecnología y el diseño van de la mano sin opción posible de separación.

Este amplificador tiene la capacidad de reproducir el sonido a 240 watios de potencia por canal con la máxima eficiencia de los altavoces de clase A y D juntos. Es decir, que se reduce la distorsión hasta el 0,001% a todo volumen.D-Premier de DevialetPuede que a algunos les cueste imaginarlo y mucho más creerlo, pero lo cierto es que esta maravilla técnica del supersponido, que combina lo digital con lo analógico, dispone de la tecnología ADH (Analogue Digital Hybrid), especialmente diseñada por Devialet. Además, el dispositivo luce un diseño esbelto y ligero que permite colocarlo tanto en horizontal como colgado de la pared. D-Premier tiene 32 mm de espesor y una dimensión de 400x400x44,5 mm.

Por supuesto, D-Premier es capaz de reproducir todo tipo de formato digital (CD, DVD o Blu-Ray). El precio de esta maravilla de la tecnología acústica es de 14.900 euros.

Deja un comentario