Certina DS Podium Lady para el Día de la madre

El DS Podium Lady de Certina aporta una personalidad dinámica y actualizada a una línea muy conocida. Vestido con una nueva indumentaria, este reloj es un deleite para la vista gracias al toque elegante a la vez que deportivo que posee.

Deliciosamente femenino y moderno, el nuevo cronógrafo presenta una caja de acero inoxidable 316L totalmente pulido, con bordes redondeados y sensuales que ponen de relieve una esfera blanca abierta y luminosa.

Certina DS Podium Lady

Con movimiento Swiss-Made ETA G15.211; funciones de horas, minutos, segundero pequeño, fecha; cronógrafo 30 minutos, 60 segundos, 1/10 de segundo, con Add/Split; diámetro de 34,5 mm; corona de HyCeram® en el cabujón negro; cristal de zafiro; esfera blanca con zona central con motivo de rayos; cifras romanas; agujas de las horas y los minutos e índices con Superluminova y correa de piel negra con cierre de mariposa queda claro que el DS Podium Lady mezcla influencias clásicas y deportivas, convirtiéndose en el compañero ideal para cualquier momento del día.

Ideal como regalo para el Día de la Madre. Tan sólo has de disponer de 440 euros, que es el precio por unidad de esta maravilla convertida en reloj.

Trackbacks para este artículo

  1. Certina DS Action Diver | Sibaritalia

Deja un comentario