Casual Xense, el calzado más transpirable de la historia de GEOX

Los ingenieros de Geox han diseñado en colaboración con el equipo de Fórmula 1 Infiniti Red Bull una bota ignífuga que, además, es sumamente flexible y ligera. Su suela posee oquedades que evacuan el sudor y garantizan la impermeabilidad del calzado. Esta tecnología, denominada Net Breathing System, se basa en una membrana que cuenta con 1.4 millones de poros por cm². Estos son 700 veces mayores que una molécula de vapor y 20.000 veces menores que una gota de agua.

Ahora, Geox ha aplicado esta innovación a su línea de zapatillas casual Xense. Una línea de calzado que incorpora avances ideados para las botas de los pilotos de Fórmula 1, como es el caso de las botas que usa Mark Webber en cada carrera.

Geox Casual Xense

Como bien indican en su página web: El calzado más transpirable de la historia de GEOX. Con Xense, caminar es una confortable experiencia sensorial que dura todo el día. Gracias al revolucionario sistema transpirable NET, con tecnología patentada por GEOX, Xense responde a la elevada demanda de transpiración que exigen los niveles de actividad y de temperatura extremos. La suela «anatómica» y flexible de XENSE favorece una pisada natural; el suelo se percibe casi como si uno fuera descalzo. Fabricada en caucho resistente a la  abrasión + EVA, presenta un diseño especial caracterizado por unas profundas hendiduras, que garantizan una óptima adherencia en toda clase de superficies.

Podríamos decir, sin lugar a equivocarnos, que ya podemos calzarnos la Fórmula 1.

Trackbacks para este artículo

  1. MYO: músculos digitales | Sibaritalia

Deja un comentario