Cartelazo de estrellas en el Cap Roig

El Festival de Cap Roig, en la Costa Brava, volverá a revolucionar la escena musical con un cartelazo de estrellas y conciertos típicos del verano, con una estupenda calidad.

La apertura del Festival llegará de las manos de Elton John y su piano y esta no será la única gran noche de los conciertos catalanes: Ainhoa Arteta (en un acto benéfico), Diane Krall, Enrique Iglesias, Manel, Vicente Amigo, Katie Melua, Antonia Font, Mark Knopfler, Fito & Fitipaldis, Malú, Pablo Alborán, Quimi Portet, Kiko Veneno, Gossos, Rosario, Keane…

ainhoa_arteta

La serie de conciertos del Festival de Cap Roig 2013 se suceden entre el 20 de julio y el 16 de agosto y las entradas podrán ser adquiridas a través de internet y en puntos oficiales.

Lo cierto es que la organización ha querido asumir la subida del IVA y mantener de este modo los precios de pasadas ediciones. Así dispondremos de localidades entre los 18 y los 130 euros, que ya están a la venta.

Un año más Cap Roig será el centro de 17 conciertos únicos que recorrerán un amplio abanico de estilos musicales, siempre de la mano de los artistas más representativos y demandos.

 

Deja un comentario