‘Blue Book Ball’ de Tiffany & Co.

Este fin de semana, la emblemática plaza de Manhattan, Rockefeller Center brilló como nunca, ya que en ella ha tenido lugar una de las fiestas de la primavera más importantes. Me refiero, ni más ni menos, que al ‘Blue Book Ball’ de Tiffany & Co, donde la firma aprovechó para la presentación de su novedosa colección 2013 inspirada en el Art Decó así como en la época dorada del jazz de los años 20 y 30 (Jazz Age).

Resulta obvio que a la velada asistieron destacadas celebrities del cine y la moda como las Gwyneth Paltrow, Kate Hudson, Jessica Biel y Michelle Williams, Doutzen Kroes, Alicia Eve, Carey Mulligan…‘Blue Book Ball’ de Tiffany & Co.Haremos especial hincapié en ésta última Carey Mulligan, al ser la protagonista de uno de los estrenos cinematográficos más esperados de 2013, ‘El Gran Gastby’, filme en el que todas joyas pertenecen a Tiffany & Co.

Sin duda, uno de los grandes eventos de Tiffany & Co. al que tampoco pudieron faltar modelos de la talla de Ji Hye Park, Cato Van Ee, Hilary Rhoda, Poppy Delevingne y Carolyn Murphy.

Trackbacks para este artículo

  1. En el jardín del bien y del mal | Sibaritalia

Deja un comentario