‘Tentación Verde’, el nuevo cóctel de DYC Red One

DYC Red One, el nuevo DYC con aroma natural de cereza, es el elemento indispensable para preparar el cóctel “Tentación Verde”, un combinado fresco y compuesto de ingredientes naturales perfecto para celebrar la llegada del buen tiempo.

DYC propone una forma divertida de dar la bienvenida a la Primavera y decir adiós a los abrigos y bufandas, elaborando un cóctel que combina la dulzura de la manzana con el sabor cítrico de la lima y el toque exótico que le concede la rama de canela. Y todo ello bañado por el inconfundible sabor a cereza de DYC Red One, un DYC ideal para los amantes del whisky y de aquellos que prefieren las bebidas más dulces como el ron. 'Tentación Verde', el nuevo cóctel de DYC Red OneLa receta del cóctel Tentación Verde:

• 6cl. de DYC Red One

• 1/8 de lima

• 1 gajo de manzana

• Azúcar

• 6cl de zumo de manzana 

Prepararlo es muy sencillo, pueda realizarse en casa con productos habituales. En un vaso de boca ancha se echa DYC Red One, la lima, el gajo de manzana y una cucharada de azúcar. Se machaca todo y se le añade abundante hielo. Posteriormente se incorpora el zumo de manzana y se decora con una rama de canela.

Si aún no has probado el original y auténtico sabor de DYC Red One, está disponible en miniatura junto a la botella del tradicional whisky DYC en los supermercados habituales. El sorprendente sabor de DYC Red One ahora acompaña al clásico de DYC, ambos avalados por una larga trayectoria de tradición y calidad.

Deja un comentario