SpareOne, el móvil que funciona con una pila AA

En el mundo de la tecnología, poder conseguir un teléfono móvil operativo con una simple pila AA ha sido el sueño de todos, aunque inalcanzable hasta el momento. Este hecho ha cambiado gracias al SpareOne ideado y creado por Alan Cymberknoh y sí, ha creado un móvil operativo 100% con una simple pila AA a modo de batería.

El SpareOne es el antismartphone por definición, pero a su vez es probablemente el teléfono más inteligente. ¿La razón? Cumple la función de brindar comunicación en cualquier momento y lugar. Es el teléfono que puede salvar la vida de una persona, ya que se puede guardar hasta 15 años y nunca va a perder su carga. En caso de necesidad, enciéndalo y utilícelo”.

SpareOne, el móvil que funciona con una pila AA

Alan Cymberknoh siempre ha tenido clara la premisa de la facilidad con la que se pueden conseguir las pilas AA así como sus económicos precios, con lo que la oportunidad la vió clara y se lanzó de cabeza al mundo de los dispositivos móviles sencillos pero cien por cien eficaces. En la actualidad existen tres modelos del SpareOne con importes que van desde los 74 euros a los 140 euros.

Y aunque “la inversión inicial fue bastante elevada, por encima de los 750.000 euros, tenemos ingresos de más de 3,7 millones”, informa Cymberknoh.

Deja un comentario