Ron Bacardí MMXII Vintage de Maestros de Ron

Ocho miembros de la familia Bacardí, todos ellos descendientes de Don Facundo Bacardí y Massó -fundador de tan egregio líquido- son los artífices de Ron Bacardí MMXII Vintage de Maestros de Ron: una mezcla de los mejores rones envejecidos en barricas de roble durante los últimos 20 años y afinada en barricas de cognac de 60 años.

El decantador que contiene el MMXII Vintage tiene la base del coco, símbolo que representa la semilla del espíritu de la familia. Su exclusividad se expresa en las 1.000 unidades para todo el mundo (1.500 euros la botella).Ron Bacardí MMXII Vintage de Maestros de RonEsta edición magnífica ha sido elaborada de manera totalmente artesanal y, como podéis observar en las imágenes, viene resguardada en un exclusivo empaque fabricado en piel. El ron en sí destaca por su cuerpo y sus aromas de frutas tropicales combinados con notas vainilla y madera.

Este ron Bacardi en edición especial 150 años bautizado como Ron Bacardí MMXII Vintage de Maestros de Ron sólo se encuentra en en aeropuertos y tiendas especializadas. Dado el alto coste de cada botella, está claro que sólo es apto para los verdaderos amantes del ron Bacardí.

3 Respuestas Para Ron Bacardí MMXII Vintage de Maestros de Ron

  1. Natalia dice:

    Tengo una botella de Ron Bacardi MMXII Vintage y la venderia por 1.200€.

Trackbacks para este artículo

  1. Beefeater Burrough's Reserve, la ginebra del 'alambique 12' | Sibaritalia

Deja un comentario