Rolls-Royce Ghost, fabricación artesanal

Desde 1904, la firma británica Rolls-Royce es una de las más deseadas. Ahora, bajo el control de BMW, sigue la misma línea manteniendo procesos de forma artesanal, tanto en la fabricación del clásico Phantom en sus diferentes versiones, como en el ‘bebé’ de la familia, el Ghost. Lo de bebé es un sentido figurado, porque el más joven de la saga mide la despreciable cifra de 5,40 metros (5,57 metros en la versión larga).

Un original sistema de apertura de las puertas traseras en sentido contrario a la marcha de paso a un habitáculo en el que piel, madera y moqueta con acabados de lujos se unen para cautivar y transmitir a conductor y pasajeros la sensación de estar sentados en el salón  de una mansión.Rolls-Royce GhostEl rango de su catálogo es casi infinito, pudiendo elegir entre una gran variedad de pieles, maderas y detalles hasta donde pueda llegar la imaginación del cliente. ¿Ejemplos concretos? Una nevera para el champán, un joyero o una paleta de 44.000 colores para la carrocería.

El Rolls-Royce Ghost viene equipado de serie con un motor de gasolina V12, dispone de una potencia de 571 CV, velocidad máxima de 250 km/h y un precio desde 304.352 euros.

Deja un comentario