Retro City Rampage, volver a la década de los 80

Bajo la apariencia de un antiguo y pixelado juego de NES, esta magnífica joya del mundo de los videojuegos nos ofrece una vertiginosa aventura de acción estilo Grand Theft Auto, en un mundo abierto con perspectiva cenital, que te bombardeará con infinitas referencias a otros juegos, series y películas de la década de los 80, desde “Regreso al Futuro” a Frogger, Zelda, “El Equipo A”, “Tortugas Ninja”, etc.

Retro City Rampage destila humor por los cuatro costados, incluso en el manual o en las opciones de vídeo, donde podremos encontrar filtros que parodian a Game Boy, teles de tubo, coin ops y hasta Virtual Boy.

Retro City Rampage

Retro City Rampage ofrece un modo historia de unas 7 horas, compuesto por 62 misiones con plataformas, sigilo…, desafíos y una hilarante trama. Se completa con Desafíos de Arcadia (pruebas de todo tipo) y un Modo Libre para explorar la ciudad con los personajes que desbloqueemos. Por supuesto, podemos conducir 50 vehículos, usar 25 armas, etc.

Y, como remate, la versión de PlayStation Network es Cross-Buy con lo que podrás jugarlo tanto en tu PS3 como en tu PS Vita, donde sus píxeles lucen de lujo, e incluso continuar la partida en la consola que prefieras. Y, aunque podemos contar más, sólo os diremos que es una compra perfecta (11,25 euros), sobre todo para los más “ancianos” del lugar.

Deja un comentario