Relojes Calvin Klein para ellas

Hoy os presentamos tres nuevos modelos de cronógrafos de la firma Calvin Klein: ck firm, ck incentive y ck mark. Independientemente del modelo seleccionado, el importe se mantiene constante, 235 euros. Muy a tener en cuenta para el especial Día de la Madre.

Puro. Discreto. ck firm. Diseñado para mujeres elegantes, ck firm ofrece un diseño sofisticado y limpio. Su genuina correa de piel marrón acapara toda la atención y se combina con caja de acero inoxidable con PVD de oro rosa y esfera plateada.

ck firm, ck incentive, ck mark

Atemporal. Delicado. ck incentive. Esta refinada pieza marca la vuelta a lo esencial. ck incentive se distingue por su caja ovalada de acero inoxidable pulido con PVD de oro rosa y sus índices afilados, también en PVD de oro rosa, que aportan un toque retro a este modelo clásico.

Contemporáneo. Dinámico. ck mark. Inspirado en las líneas gráficas de la arquitectura moderna, esta llamativa pieza no necesita nada más. La caja aparece en forma cuadrada de acero inoxidable pulido con PVD de oro rosa y la correa en piel marrón.

Trackbacks para este artículo

  1. Certina DS Podium Lady para el Día de la madre | Sibaritalia

Deja un comentario