Reloj de Arena de diptyque y R´Pure Studio

Corre el año 1961. París. Tres amigos educados en el mundo del diseño y el arte abren una pequeña tienda en el Boulevard Saint Germain. Christiane Gautrot, Yves Coueslant y Desmond Knox-Leet ya tienen su nido en el que vender sus propias creaciones en tejidos para decorar las casas y presentar perfumes tradicionales proveniente de esas tierras donde viven los bárbaros ingleses.

Año 2013: lanzan el Reloj de Arena, su nuevo perfume. Se da la vuelta y difunde lentamente su esencia a través de la mecha empapada que une las dos cavidades del cristal. Fácil, bien, pero ¿por qué no se le había ocurrido a alguien antes? Por fuera, el diseño, obra de R’Pure Studio, una exquisita firma cuyo credo es el amor por las artes aplicadas.Reloj de ArenaSe trata de un objeto mágico y especial de diptyque y R´Pure Studio para perfumar el hogar con el aroma de la mítica fragancia 34 Boulevard Saint Germain. Como se observa en las imágenes se trata de un reloj de arena con un diseño exclusivo, un objeto clásico con un diseño contemporáneo e innovador que, además de crear un ambiente delicioso, decorará cualquier rincón de la casa.

El importe de este original y ecológico ambientador, en el que la fragancia va cayendo gota a gota a la vez que se va destilando y difundiendo de una manera constante, suave, delicada y encantadora, ronda los 110 euros.

Trackbacks para este artículo

  1. Jonquille, nueva vela perfumada diptyque | Sibaritalia
  2. diptyque, Le sablier: nuevos aromas | Sibaritalia

Deja un comentario