PowerShot N de Canon

Los responsables de Canon tienen razones más que suficientes para creer que la nueva cámara PowerShot N será uno de sus productos estrellas de este año. Además de contar con una peculiar pantalla táctil abatible que permite al usuario toma fotografías casi desde cualquier ángulo, esta máquina compacta de solo 78,6×60,2 mm hace gala de algunas características especialmente idóneas para realizar las instantáneas y compartirlas con otros dispositivos móviles o a través de las redes sociales.

No obstante, la PowerShot N se define sobre todo por su sensacional modo de disparo creativo, con el que es posible obtener hasta seis variantes de una foto de una vez, y su función híbrida automática, que construye por sí sola una historia visual en vídeo de las imágenes tomadas en el día.

PowerShot N de Canon

La cámara posee un sensor de 12,1 megapíxeles y sensibilidad máxima de 6.400 ISO. Gracias a ello se consiguen imágenes nítidas incluso en condiciones de escasa iluminación. Además, permite grabar vídeos Full-HD. Cuando se hace una foto en modo híbrido automático, se graban los cuatro segundos que preceden a la toma. Al final del día, todas estas capturas pueden combinarse en una única película.

Los dos anillos próximos al objetivo permiten accionar el disparador y manipular el zoom óptico de 8x con el que está equipado la cámara, de modo que el usuario es capaz de manejarla en cualquier posición con una sola mano. ¿Te animas a hacerte con una?

Trackbacks para este artículo

  1. SpareOne, el móvil que funciona con una pila AA | Sibaritalia

Deja un comentario