Patrimony Traditional Automático, todo un clásico

La histórica manufactura de Ginebra, Vacheron Constantin, ha decidido presentar por primera vez, desde hace un buen tiempo, únicamente novedades femeninas. Una gran noticia para las mujeres… Pero como amamos esta marca y sus relojes, hemos decidido recuperar una de sus últimas creaciones. Y creánme, el reloj se lo merece.

En pocas palabras, el Patrimony Traditional Automático reúne todos los elementos que esperamos encontrar en Vacheron Constantin. Comenzando por su diseño, la pieza rebosa clasicismo en una disposición tradicional de 41 mm, con un bisel inclinado que da paso a una cerradura limpia de ornamentos. El oro rosa elegido para su fabricación es del tono 5N, que da perfecta réplica a la correa de cocodrilo Mississipiensis que completa el reloj.Patrimony Traditional AutomáticoLa esfera queda reducida a la mínima esencia hasta llegar a prescindir de segundero (algo no habitual en un modelo automático). Su movimieto 1120 es de diseño ultraplano, con apenas 2,45 milímetros de grosor y construido con 144 piezas. Su reserva de marcha dura unas 40 horas y cuenta con el certificado del Sello de Ginebra en su nuevo formato.

Sin duda, el reloj Patrimony Traditional Automático sería un regalo ideal para el día del padre, tan a la vuelta de la esquina. El importe de esta maravilla de cronógrafo es de 125.800 euros aproximadamente.

Deja un comentario