Nuevas fundas Targus para smartphones

Todo el mundo habla de las novedades presentadas en el recientemente celebrado Mobile World Congress de Barcelona. Sin embargo, pocos son los que han mencionado el amplio mundo de los complementos para teléfonos inteligentes, tan importantes según el uso que le demos a este tipo de dispositivos.

La empresa Targus, con más de 30 años de experiencia en la innovación de los accesorios, dio a conocer en la feria su nueva línea de fundas para smartphones (tanto iPhones como los distintos modelos Galaxy de Samsung). En ellas destacan la inmensa variedad de colores y materiales para todos los gustos, desde fundas básicas a estupendos diseños en piel.

Fundas Targus Made by Me

Son más de 60 tipos de fundas lo que nos ofrece Targus, divididas en cuatro segmentos dependiendo de nuestro estilismo: “Premium Leather”, destinada a aquellos que buscan artículos de piel de la mejor calidad; “Rugged Protection”, para quienes demandan protección extrema; “Everyday Essentials”, para los que buscan un complemento para su rutina diaria; y, por último, una nueva gama personalizable “Made by Me™”.

Con esta nueva línea de complementos Targus deja claras dos cosas: que se basa en un profundo conocimiento del consumidor y las tendencias del mercado; y que busca la expansión de su línea de accesorios ofreciendo una amplia variedad de posibilidades, materiales y tonalidades.

Deja un comentario