Mini Paceman

La historia del actual Mini está llena de capítulos plagados de éxitos desde que el grupo BMW tomara las riendas del mito allá por 2001. De hecho, no es la primera vez que os hablamos de este espectacular vehículo en Sibaritalia.

Para seguir escribiendo páginas de éxitos, esta primavera se pone a la venta el séptimo modelo de la familia, conocido como Mini Paceman, que se posiciona como el más amplio (con una longitud de 4,11 metros) y que ha sido desarrollado a partir del Countryman, con una línea más deportiva y mayor espacio para hasta cuatro ocupantes. Su interior sigue siendo un referente en el segmento de los vehículos pequeños de corte Premium.

Habitáculo Mini Paceman

Aunque muchos han tratado de imitarlo, el original es el mejor. Su silueta redonda es alargada, desde el cuadro de mandos del salpicadero hasta las salidas de aire. Las versiones con navegador, de hecho, lo integran dentro del cuentakilómetros para no romper el estilo.

Todo con ese inconfundible aire retro que sabe aportar sabor británico con tecnología alemana. Este nuevo Mini Paceman contará con un motor gasolina de 4 cilindros, potencia de 184 CV, velocidad máxima de 215 km/h… por un precio aproximado de 24.700 euros ¿lo quieres?

Deja un comentario