Magna Pars Suites Milano, el primer hotel perfume

En pleno centro neurálgico de la moda y el diseño de Milán, en la famosa zona de los Navigli, nos encontramos con el resort Magna Pars Suites Milano, el primer hotel perfume creado por la familia de perfumistas Martone.

En este hotel que cuenta con 28 suites, cada una caracterizada por una esencia floral o madera perfumada, se presta especial atención al olfato. De hecho, 19 de las suites están dedicadas a flores como la gardenia, la magnolia o el jazmín, y otras 9 habitaciones se inspiran en diversas plantas aromáticas como el Sándalo o el Pachulí.

Magna Pars Suites Milano

Una vez instalados en el Magna Pars Suites Milano, nos obsequian con un kit con el que poder descubrir las 12 fragancias y aromas que impregnan el hotel. Creado a partir de una estructura de madera y acero, el hotel está equipado con aislamiento acústico y térmico, materiales renovables y obtiene sus fuentes de energía geotérmica y fotovoltaica.

Por supuesto, el complejo dispone de jardín central y jardines individuales en cada suite; además de librería, spa, gimnasio, restaurante y tienda propia de perfumes. ¿Te animas a olerlo?

Trackbacks para este artículo

  1. Eau Moheli de diptyque | Sibaritalia

Deja un comentario