Maestros licoreros de la mejor destilería del mundo

No hace mucho que luce el distintivo de ser la mejor destilería del mundo. Se trata de la Casa Glenmorangie, que forma parte del grupo empresarial dedicado al sector del gran lujo Louis Vuitton Moët Hennessy (LVMH) y que a través de esta marca de solera ofrece auténtico whisky de malta escocés.

Sin embargo y a pesar de su notable distinción, los gerentes de Glenmorangie han emprendido una campaña en la que la opinión de sus clientes será lo primordial a la hora de elaborar el mejor licor.

whisky

Es el programa Cask Master, destinado a la elaboración y lanzamiento de la nueva edición limitada de la mejor destilería del mundo. Lo harán sus consumidores, quienes disponen de 18 meses para completar el proceso que culminará con el lanzamiento del whisky en 2014.

Para ello los consumidores que deseen participar deberán elegir el mejor licor entre tres variedades de envejecimiento que aún están en periodo de maduración. Además, los clientes también decidirán el nombre del whisky, el diseño de su embalaje, el tipo de fotografía para la campaña y el lugar en el que hacer la presentación, a la que podrán asistir si además ganan el viaje que han preparado.

Deja un comentario