Luminaria Match de Vibia

Vibia sorprende al mundo de arquitectos, interioristas y profesionales de la iluminación con su nuevo producto Match. El objetivo de este sistema consiste en permitir que los profesionales del sector diseñen sus propias composiciones de luz dependiendo del espacio a decorar.

Gracias a Match ahora es posible crear estructuras de aspecto caótico pero armonioso con diseños únicos y totalmente personalizables por el cliente. La estructura de este sistema lumínico permite que se adapten a todo tipo de áreas y facilita cientos de configuraciones distintas. Las estructuras son finas varillas de acero con terminales LED que se transforman en auténticas esculturas de luz.Luminaria Match de VibiaSon luminarias en suspensión a gusto del cliente y dependientes del espacio que vayan a ocupar. De momento sólo existe la versión para colgar del techo pero, eso sí, podremos seleccionar dos acabados distintos: lacados en gris grafito o blanco mate.

El sistema Match de Vibia es obra de Jordi Villardell y Meritxell Vidal. Accediendo a la web de la firma podremos configurar las posibles variantes de Match, tanto en 2D como en 3D, hasta encontrar la que se adapte a nuestras necesidades.

Deja un comentario