Las mascotas de Royal Cannin y David Delfín

El diseñador español David Delfín es un amante de los animales. Bajo el influjo de esta tierna premisa ha ‘prestado’ sus habilidades a la firma Royal Canin para crear una serie de accesorios de viaje inspirada en uno de los estampados, el Tutti Frutti, de su colección Nowadays (Primavera – Verano 2013), que presentó en la última edición de la Mercedes-Benz Fashion Week.

Los destinatarios de este kit de accesorios nómadas son los perros. Pequeños, juguetones, que tienen fácil introducir su menudo cuerpo en el bolso transportín de piel y loneta en alegres dibujos. La colección incluye también una correa, un arnés y una manta de viaje especialmente pensada para el tamaño de estos perros (que no pase frío nuestra mascota).

Las mascotas de Royal Cannin y David Delfín

El 50% de los beneficios obtenidos por la venta de esta colección se donarán a la Fundación Benjamín Mehnert de Sevilla (salvamento, adopción y recuperación de galgos en familias).

Por su parte, Royal Canin, ha desarrollado la gama de productos XSmall, ofreciendo un programa nutricional completo para perros de menos de 4 kg en edad adulta. Este nuevo programa se ha desarrollado teniendo en cuenta las necesidades particulares de este tipo de animales, durante todas las etapas de la vida: crecimiento, edad adulta y madurez, ofreciendo en cada momento, la alimentación más adaptada.

Deja un comentario