iPhone 5, el mejor smartphone de Apple

¿Por qué es tan fácil enamorarse del iPhone? Porque te permite hacer montones de cosas y es superfácil de usar. Hasta la pasión por un producto se puede medir. El iPhone ha encabezado por novena vez consecutiva el ranking de J.D. Power and Associates sobre satisfacción de los clientes de smartphones en Estados Unidos.

La carcasa de aluminio del iPhone 5 se ha fabricado con un nivel de precisión que esperas de un reloj suizo, no de un smartphone. El resultado es un iPhone que no querrás soltar. La pantalla Retina del iPhone surgió en la era de las pantallas de alta resolución. Cuando te acostumbres a la calidad de las imágenes y el texto, no podrás conformarte con menos.iPhone 5Es alucinante que la batería del iPhone 5 te dure todo el día sin problemas. Y más alucinante aún es que quepa en un diseño tan fino. La cámara iSight del iPhone 5 hace fotos tan buenas que no necesitarás otra. El iPhone saca fotos sensacionales, y el hardware y el software trabajan juntos para mejorar los ajustes de la imagen y el color.

El iPhone 5 se conecta a más redes inalámbricas y móviles de última generación en todo el mundo. Así puedes navegar, descargar y hacer streaming de contenidos a toda velocidad estés donde estés. Siri te permite enviar mensajes, programar reuniones, llamar por teléfono y mucho más con solo usar la voz, hasta puedes preguntarle cómo va un partido.

Para más información, visitad Apple.