Interesante gastronomía II

Si ayer comenzó mi compañera a contaros diversas delicias gastronómicas. Hoy no va a ser menos y os seguiremos obsequiando con lo mejorcito que podréis encontrar en los comercias más sibaritas. O mejor aún, sin moveros de casa a través de la Red de redes y con un ordenador, tablet o incluso smartphone.

Delishop. Mónica Navarro y Ricky Mandle abrieron el primer establecimiento en Barcelona en 2006. Ahora acaba de aterrizar en Madrid por partida doble: en las calles de Hermosilla, 34 y Argensola, 16. Todas las cocinas del mundo a través de más de 300 referencias propias y 1.200 marcas reputadas. Moverse por sus anaqueles es una experiencia… extrasensorial.elit by Stolichmaya - Lote Romanée ContiElit by Stolichmaya. Con “e” minúcula se escribe el nombre de la nueva creación del vodka más Premium de la marca rusa por antonomasia. Un packaging de lujo, botella en cristal de Bohemia, remates de oro… Todo para la edición Himalaya, destilada con agua de la cordillera homónima, limitada a 300 piezas presentadas en caja de madera de nogal tallada a mano y numerada por un precio cercano a los 300 euros. Nasdrovia!

Ferrán Adrià. No puede faltar… El tres de abril de Hong Kong y el 26 de abril en Nueva York Sotheby’s ha subastado la colección de vino de el Bulli (aquel restaurante…). 8.807 botellas a un precio estimado de 1.200.000 euros. El lote de Romanée Conti de la imagen está estimado en 35.280 euros.

Deja un comentario