Interesante gastronomía I

Os traemos algunos de los instantes culinarios más exquisitos del planeta. La gastronomía más suculenta que jamás hayáis podido pensar. Prestad atención que nada tiene desperdicio.

Casa del Agua. También conocido como El Agua Local, en México DF, su razón de ser es, claro, el Agua. El primer water & tea boutique de la ciudad recoge el H20 del techo del jardín, la purifica con triple filtración, la destila, la remineraliza y la ioniza. Y, al final, la embotella y la vende. Esrawe ha ‘vestido’ el lugar.

Blanc Gastronomy, Coppa, Churchill Club

Blanc Gastronomy. Si nada le amedrenta en materia gastronómica, su paladar le estará agradecido cuando pruebe las Perlas Blanc. Reconocidas como el caviar blanco, se tratan, en realidad, de huevos de caracol. Un manjar y una explosión de sabor producida por esta compañía catalana para huir de prejuicios.

Coppa: Dícese de la nueva aventura de Joselito, un embutido tradicional de la Emmilia Romagna: cerdo ibérico de bellota, sal marina, pimienta y ajo curado en sus bodegas durante ocho meses. Cien por cien natural, sin conservantes ni colorantes.

Churchill Club. Nombre de un nuevo club privado destinado a los amantes de los puros. Ubicado en las entrañas de la sala Klimt (Capitán Haya, 48. Madrid), cuenta con una cava con más de una docena de referencias dominicanas, habanas y de países productores emergentes.

Trackbacks para este artículo

  1. Interesante gastronomía II | Sibaritalia

Deja un comentario