HTC One, el buque insignia de HTC

El fabricante taiwanés nos presenta el que será su nuevo buque insignia, el HTC One: un smartphone de cuidado diseño y con pantalla de inicio dinámica que mostrará en todo momento las preferencias del usuario.

No podemos dejar de mencionar la cámara UltraPixel (de 4 megapíxeles) que incorpora el HTC One. Gracias a ella el dispositivo es capaz de capturar un 300% más de luz que cualquier otro smartphone, seleccionar una fotografía de entre 20 bajo el modo ráfaga con un único clic que nos asegura la imagen perfecta. Además, con ese mismo clic grabaremos 3 segundos de vídeo con la función HTZ Zoe. HTC One también dispone de cámara frontal, en este caso de 2,1 megapíxeles con objetivo gran angular.HTC OneEn la carcasa frontal dispone de dos altavoces estéreo (Beats Audio) con amplificadores. Además, gracias a la función Voz Sense, el dispositivo detecta el ruido ambiente y, en caso de ser necesario, sus dos micrófonos elevan automáticamente el volumen de la llamada.

Las dimensiones del HTC One son 137,4×68,2×9,3 mm, pesa 143 gramos y dispone de una batería de 2300 mAh. La pantalla es de 4,7 pulgadas con resolución 1920×1080 y Gorilla Glass 2, es Full HD 1080p, su procesador es un Qualcomm Snapdragon 600 de cuatro núcleos y 1,7 GHz. Tendremos dos versiones del HTC One, con 32 o 64 GB de almacenamiento interno, 2 GB DDR2 de RAM y sistema operativo Android 4.1.2 (Jelly Bean).

Deja un comentario