Gulfstream G650, el jet privado más avanzado del mundo

Reunión en Nueva York, cena en Buenos Aires, desayuno en Londres y comida de trabajo en Berlín. Si el dinero nunca duerme (que diría aquél) es importante contar con los medios adecuados para no perder comba en los centros de poder. Pero claro, lamentablemente, el ser humano es limitado. Por eso desde Gulfstream, gracias a modelos como el brutal G650, se han propuesto hacer la vida del hombre de negocios mucho más fácil.

Con capacidad para ocho pasajeros y una tripulación de cuatro personas, cuenta con una autonomía de vuelo de 12.964 kilómetros. Además de montar turbinas Rolls-Royce BR725, el G650 es capaz de cubrir distancias cortas a una velocidad de Mach 0,925. Ningún otro jet privado de esta categoría es capaz de acercarse tanto a la velocidad del sonido.Gulfstream G650Y es que el G650 es el avión comercial más avanzado tecnológicamente que está en los cielos. Se trata abiertamente del avión con algunas de las características de seguridad más avanzadas del mercado, como su sistema de visión mejorada (EVS) II, la pantalla Head-Up II (HUD) y la visión sintética-Primary Flight Display (SV-PDF).

Su cabina PlaneView II viene equipada con un Sistema de gestión de vuelo Triplex, modo automático de emergencia Descent, radar meteorológico 3-D, controles avanzados de vuelo… Más largo, más ancho y más alto que cualquier otra cabina en su categoría, las condiciones del habitáculo se pueden configurar con mesas de conferencias de hasta cuatro plazas con dos asientos adicionales en todo el pasillo para comidas o reuniones de un total de seis personas.

Asientos más amplios, más espacio en el pasillo y una opción de gran camarote para descansar entre las capitales del mundo. Ponga un jet (privado) en su vida.

Deja un comentario