Grand Hotel Via Veneto

Via Veneto es una calle plagada de estilo, origen y final de una forma de entender la vida que ha ido resurgiendo de sus cenizas con el paso de los años. Si la ciudad eterna esconde un sinfín de maravillas casi inabarcables por cualquiera de sus rincones, la esencia de Via Veneto nos retrotrae a la época dorada de los estudios Cinecittà, la sartoria italiana, el neorrealismo…

Por eso Jumeirah, en su proactivo empeño por consolidarse como la mejor cadena hotelera del mundo, ha decidido poner una pica en tan representativa avenida de la capital de Italia con el Grand Hotel Via Veneto. De esta manera, la compañía de Emiratos Árabes vuelve a hacer gala de su capacidad de adaptación al terreno.Grand Hotel Via VenetoEnclavado en un edificio con una historia que documenta sus orígenes en el año 34 a.C., tan imponente lugar sufriría reformas a partir del siglo XVII, momento en que la Iglesia recuperó el espacio para seguir ampliándolo hasta el XIX. Centurias más tarde, nos encontramos con un espacio mágico, aderezado por la elegancia de unos jardines que revisten el hotel de tranquilidad.

Privilegiada ubicación para un emplazamiento histórico en la zona más exclusiva de Roma. Por algo Jumeirah lo ha dotado de seis estrellas merced a una fachada protegida como patromonio histórico de Italia, piezas Art Déco originales de los años 20, lámparas araña de cristal de Murano, suelos de granito negro, barandillas de travertino, lienzos y litografías de Dalí… 116 habitaciones con muebles artesanos, mayordomo opcional y tres restaurantes a la altura de las circunstancias.

Deja un comentario