Grabar en Full-HD y sin manos

A pesar de pesar tan solo 30 gramos, 147 gramos en total si añadimos el cuadro de mandos, la nueva cámara HX-A100 de Panasonic permite grabar vídeos en Full HD y compartir la experiencia en tiempo real en las redes sociales o con otros equipos gracias a su conexión Wi-Fi.

El ingenio incluye un soporte que se fija en la oreja, por lo que el usuario no necesita utilizar cascos o anclajes. El cuadro de mandos, por su parte, puede ajustarse al brazo. Además, gracias al accesorio Multi-Mount (opcional) también es posible montar la cámara en una mochila, un soporte externo o, si resulta más cómodo, en un casco, con lo que proporciona una gran variedad de opciones de grabación.Videocámara HX-A100 de PanasonicLa cámara HX-A100 de Panasonic posee sistema de estabiliazación de imagen, graba en cámara lenta, captura instantáneas de 5,3 megapíxeles y es resistente al polvo y al agua (IPX8 estándar para IP5X). Además, su batería le confiere una autonomía de 140 minutos con la funión Wi-Fi desactivada.

Tal y como nos muestra la máquina Panasonic, “la nueva cámara manos libres HX-A100 es un nuevo modelo innovador que gracias a su diseño sorprendente permite capturar y compartir imágenes de forma fácil tanto en situaciones cotidianas del día a día como en eventos o durante la práctica de deportes al aire libre sin necesidad de usar las manos”.

Trackbacks para este artículo

  1. PowerShot N de Canon | Sibaritalia

Deja un comentario