Giradiscos Kronos

Kronos Audio es una empresa canadiense que cree que lo artesano y la simplicidad son los fundamentos imprescindibles para alcanzar un sonido y una precisión superiores. El giradiscos Kronos cumple fielmente esos preceptos.

Es el primer ejemplar de su especie que ‘trabaja’ con dos platos suspendidos que giran al mismo tiempo pero en sentido contrario y a la misma velocidad (con lo que la precisión aumenta exponencialmente). Utiliza aleaciones provenientes de la tecnología aeroespacial que eliminan las indeseables fuerzas de torsión y lo convierten en un prodigio de estabilidad.

Giradiscos Kronos

Por diseño y tecnología podemos asegurar que se trata de un aparato digno de exponerse en una galería de arte. Creado para ofrecer la máxima estabilidad, la aguja es capaz de extraer la información contenida en el vinilo con la mejor calidad acústica, ajena a los ruidos del motor, las vibraciones de los altavoces o cualquier elemento que pueda distorsionar el sonido de la fuente original.

Se trata de una edición limita a tan sólo 250 entusiastas de la música, por lo que si quieres hacerte con un giradiscos Kronos no debes perder más el tiempo. El precio por unidad es de 21.000 euros.

Deja un comentario