Flik Flak, ¡Disfruta de la mejor compañía!

Flik Flak es el reloj infantil de mayor éxito de ventas del mundo y pone a los niños de todo el mundo en hora desde 1987. Fue el primer reloj infantil que convirtió el concepto de leer la hora en algo accesible, divertido y entretenido. Todos los relojes de Flik Flak se fabrican en Suiza, con una robusta caja de aluminio y cristal mineral antirroturas. Flik Flak es una marca del Swatch Group, el mayor fabricante y distribuidor de relojes del mundo, con 157 centros de producción en Suiza.

En 2011, Flik Flak amplía su compromiso con la educación y va mucho más allá de enseñar a leer la hora. Las energías renovables y la conservación de la naturaleza se incluyen en la programación. Estas grandes cuestiones medioambientales, además de actuar como una inspiración para los temas de algunos relojes, son el centro del nuevo material educativo que Flik Flak pone a su disposición en su web.Relojes Flik FlakEsta primavera estará llena de aventuras y la firma desea que los más pequeños las vivan con sus personajes de Disney favoritos. Las niñas no perderán ni un minuto de diversión junto a la presumida Minnie Mouse y su alegre estampado de lunares y los intrépidos niños correrán a toda velocidad con su amigo Rayo Mcqueen, el personaje de la película Cars.

Con un precio de venta por unidad de tan sólo 35 euros, ¿dejarás que tu peque se quede atrás? ¡Permítele compartir cada minuto con Flik Flak y sus amigos!

Deja un comentario