En la variedad está el gusto

Hoy os hablaremos de tres temas completamente distintos entre sí: la Dolce Vita de Cap Rocat, un cortador de pizzas venido del espacio exterior y el concurso de vinos más importante (y prestigioso) del mundo.

Dolce Vita Mallorquina. Tras el parón biológico, el hotel Cap Rocat de Palma de Mallorca abre de nuevo sus puertas el 15 de marzo con un nuevo servicio exclusivo, la experiencia Dolce Vita. La estancia comienza con champán, es decir, muy bien. Incluye dos noches en una de las suites del hotel y dos días de alquiler de alguno de los exclusivos vehículos que rondan el selecto garaje: un mítico biplaza Porsche 550 Spider o el Triumph TR6 (2.100 euros); un Porsche 550 Spider, un Mercedes Benz 280 SE o un Austin Healey 3000 Mk III -el más potente y lujoso de los gran Healeys- por 2.300 euros.

Cortapizzas Enterprise y Challenge International du vin

Pizza Espacial. La web ThinkGeek se dedica, por así decirlo, a diseñar y comercializar productos peculiares, curiosos… Lo último es un cortador de pizzas con la forma de la famosa nave Enterprise (léase y véase Star Trek), realizada con un filo conseguido a golpe de láser y un cuerpo bañado en oro de 24 quilates. Es una edición limitada a 1.701 piezas y cuesta 85 euros cada una.

Un Reto, un Vino. El 5 y el 6 de abril se celebra en Bourg (Francia) el Challenge International du vin, el evento enológico más prestigioso del planeta. Las narices más sensibles del mundo tendrán que elegir los mejores vinos de entre 5.000 ejemplares procedentes de 38 países. De España también, por supuesto.

Deja un comentario