El Rolls Royce más potente

La mayor potencia llega de la mano del nuevo modelo de Rolls Royce. Se llama Wraith y ha sido visto en el Salón del Automóvil de Ginebra. Los primeros vehículos saldrán de fabrica a finales de año y llegará a manos de sus exclusivos dueños que, por orden de pedido, recibirán sus lujosos automóviles por poco menos de 250.000 euros.

El Rolls Royce Wraith se inspira en el diseño vintage de los inestimables años 30, aquellos que a pesar de una imponente crisis económica mundial han servido de musa para los diseñadores, imprimiendo al modelo ese carácter inconfundiblemente fastback.

cadillac

De ahí llega precisamente esas líneas inclinadas que explican la cascada de la luna trasera, en un plano-todo que rebaja la horizontalidad del automóvil hasta prolongar la inclinación sin quiebra, con mayor dimensión aerodinámica.

No obstante, la trasera del Wraith se abre en anchura y su parte delantera se estiliza y se alarga hasta acabar en su característica rejilla panteón, definiendo sus más de cinco metros de largo, sus casi dos de ancho y sus tres metros entre ejes. Mucho volumen y gran tonelaje de peso que serán contrarrestados con la potencia de un motor V12 biturbo y 6,6 litros, con 640 CV.

Deja un comentario