Dupont y Bogart para el Día del Padre

Casi 150 años lleva S.T. Dupont dedicada a la elaboración de objetos de lujo para el hombre. El tiempo no ha sido un impedimento para esta firma, que ha sabido mantener la línea de su masculinidad adecuada al devenir de las nuevas épocas. El Día del Padre está cerca y cualquier caballero estará encantado de recibir un regalo tan exclusivo.

La colección de estilográficas y encendedores Humphrey Bogart trae el concepto de elegancia sin complicaciones. Oro brillante y “grain d’ orge”, para un varonil encendedor Boggie, la estilográfica y el roller, que presentan la grabación de un blasón con la silueta del grandísimo y mítico actor de Hollywood.

encendedor

La colección Humphrey Bogart de Dupont es un homenaje viril a la moda de los años 50, un toque vintage de lo más elegante, que puede adquirirse a través de la tienda online de El Corte Inglés. El encendedor cuesta 890€, al igual que la pluma estilográfica, y el roller está valorado en 740€.

Para los enamorados de este tipo de objetos artesanos y exquisitos, no dejéis de echar un vistazo a la colección Audrey Hepburn, porque pronto también estará aquí el día de las mamás.

Trackbacks para este artículo

  1. Asus VivoBook, los únicos que apuestan por el contacto táctil | Sibaritalia

Deja un comentario