Colección Château Baccarat

Para degustar un buen vino (o más) hay reglas que no pueden fallar: estar rodeado de buenos amigos (solo también es una opción), que los vinos cubran las expectativas y que la cristalería sea de calidad, algo que se suele menospreciar. Las copas de la colección Château Baccarat ejercen ese papel sin despeinarse.

Lógico, 250 años fabricando las mejores piezas de cristal del mundo son un extraordinario referente. Su objetivo, como los responsables de la propia maison afirman, es “revelar la riqueza, la complejidad y la sutileza del vino. Elegancia y majestuosidad cuyo fin es rendir homenaje al espíritu del vino“.

Colección Château Baccarat

En su diseño, suave y minimalista, todo está en armonía con el líquido protagonista: amplitud y formas curvas y generosas para los tintos; menos volumen y más pequeñas las destinadas al vino blanco.

La colección al completo de copas de la colección Château Baccarat no dejarán indiferente a nadie, tanto por su eficacia a la hora de conservar y elevar las propiedades del vino como por su precio. Las 30 piezas tiene un valor de 2.000 euros, aunque siempre queda la opción de comprar las copas por unidades.

Deja un comentario