Ck Undulate, colección para el Día de la Madre

Aún queda tiempo para el Día de la Madre, pero nunca está de más ir barajando posibilidades… sobre todo teniendo en cuenta la propuesta, algo más que interesante, que nos proponen desde Calvin Klein.

Moderno. Femenino. ck undulate. Brillante y de formas redondeadas, así es la nueva colección de Calvin Klein, que exhibe siluetas sensuales y onduladas. Cada pieza de la familia ck undulate es elegante y minimalista, y aparece tanto en acero inoxidable pulido como en acero inoxidable acabado en PVD de oro amarillo o rosa.

Ck Undulate

Uno de los colgantes de la colección aparece con una placa sólida de acero inoxidable pulida que se une a una cadena de acero inoxidable de 550mm de largo, mientras que un segundo colgante cuenta con una cadena de 800mm a la que se une una banda ancha de forma circular también de acero inoxidable. El anillo ck undulate presenta un diseño original basado en un plato sólido en su parte superior, disponible en las tallas de la 5 a la 9. Por último, y completando la colección, aparecen un par de delicados pendientes con un diseño que también evoca la suavidad de las curvas.

Y todo esto a unos precios exquisitos: los colgantes acero a 85 euros, el anillo de acero 65 euros, los pendientes de acero 75 euros, los colgantes PVD oro amarillo o rosa 115 euros, el anillo PVD oro rosa o amarillo 85 euros y, por último, los pendientes PVD oro rosa o amarillo 95 euros. No está nada mal, ¿verdad?

Trackbacks para este artículo

  1. KALINKA MALINKA de Swatch | Sibaritalia

Deja un comentario