Cadillac de papel

Cadillac ha ido cumpliendo años sin que el paso del tiempo haya conseguido hacer mella en una de las marcas del mundo del motor más ligadas al placer de conducir y al lujo en la carretera. Para los amantes de esta mítica firma, el libro de Cadillac sobre los 110 años de la historia de la marca es un imprescindible.

La propia presentación de esta edición limitada del libro, editado por la firma dedicada a las publicaciones del mundo del lujo Assoulin, es toda una joya. Con cubierta de caucho negro y placa metálica con el logo del clásico de General Motors.

Cadillac

Cadillac fue una de los sellos que imprimían carácter a toda aquella leyenda del ‘sueño americano’ que llegó a motivar a más de una generación. Con el libro de Assoulin se realiza un recorrido por la historia de la emblemática marca, desde aquel primer modelo cerrado de 1905, pasando por el primer eléctrico en 2009 o el imponente ATS de 2013.

Hoy Cadillac es más que una marca de coches, convertido en icono de tiempos, épocas y modas de la mano de figuras imprescindibles del siglo XX: Marilyn Monroe, Elvis Presley, Andy Warhol

Cadillac de Assoulin está a la venta online por $395, aunque si desean gastar menos, por $75 pueden hacerse con la edición más económica.

Trackbacks para este artículo

  1. El Rolls Royce más potente | Sibaritalia

Deja un comentario