Asus VivoBook, los únicos que apuestan por el contacto táctil

Los nuevos Asus VivoBook han sido cuidadosamente diseñados para ofrecer la interacción más personal con Windows 8. Estos equipos integran una sensible pantalla táctil y en estilo ultrafino y ligero que resulta muy cómodo de transportar.

Para cualquier escenario de uso, los Asus VivoBook ofrecen una inmersión total en la nueva plataforma Windows 8, el rendimiento de la tercera generación del procesador Intel Core i7, velocidad SSD, capacidad HDD, diseño muy elegante y un sonido con una mayor potencia, impacto, respuesta en frecuencia y fidelidad fruto de la tecnología Asus Sonic Master.Asus VivoBookCon un acabado metálico cepillado, un formato Ultrabook™ muy elegante, 21 mm de grosor y un completo rango de funcionalidades, el ASUS VivoBook es un equipo ideal para la dinámica naturaleza de la nueva era informática.

El Día del Padre es mañana mismo, con lo que si aún estás perdiendo el tiempo pensando en un regalo perfecto, en Sibaritalia te lo estamos ofreciendo en bandeja. No lo dudes más y acércate a tu comercio especializado más cercano para hacerte con uno de los nuevos Asus VivoBook. Dejarás al padre de la casa boquiabierto, además de entusiasmado, claro.

Deja un comentario