Zero S Streetfighter, la revolución de las motos eléctricas

La empresa Zero Motorcycles revoluciona el mundo de las motocicletas eléctricas gracias a que garantizan una autonomía, en todos sus modelos, de hasta 180 km así como una vida útil de la batería de casi 500.000 kilómetros. No suena nada mal, ¿verdad? Hoy, en Sibaritalia, nos centraremos en la moto eléctrica Zero S.

La Zero S es la primera motocicleta eléctrica del mercado capaz de superar la barrera de las 100 millas de autonomía, es decir, 161 km sin problemas. Proporciona un par motor y potencia instantáneo; cuenta con tecnología de vanguardia y un diseño naked, lo que facilita la refrigeración del motor.Zero S StreetfighterCon un motor sin escobillas, la Zero S logra alcanzar una velocidad máximo que supera los 142 km/h. Dispone de un chasis ultraligero y rígido en aluminio negro de grado aeroespacial, correa de transmisión Poly Chain GT Carbon que no necesita mantenimiento, freno regenerativo, llantas de aluminio y un pack de baterías de carga rápida diseñadas para durar toda la vida útil de la motocicleta.

Además, en el cuadro de instrumentos dispone de un interruptor para seleccionar el tipo de conducción, rendimiento del motor, Sport o Eco y un ultra preciso indicador de carga. El precio de la Zero S oscila entre los 11.495 y los 13.995 euros.

Trackbacks para este artículo

  1. Giradiscos Kronos | Sibaritalia

Deja un comentario